Regalos corporativos / Corporate Gift

SISTEMA DE REGALOS CORPORATIVOS ONLINE

¿COMO FUNCIONA?
En EmpresasCTM hemos tenido el agrado de traer e implementar la tecnología al servicio de nuestros clientes para hacer aún más fácil su decisión sobre qué regalar en diferentes épocas del año y además de una manera personalizada.
En este caso en particular nos gustaría compartir información sobre nuestro Sistema de Regalos Corporativos.

¿En qué consiste nuestro Sistema de Regalos Corporativos?
Es un sistema online en el cual tus clientes o empleados pueden ingresar al sistema con su RUT, elegir un regalo que les agrade dentro de un listado de productos previamente seleccionados por la empresa acorde a su presupuesto y temática.

¿Cuál es su principal objetivo?
Evitar que le regales lo mismo a todos tus trabajadores/clientes y ellos puedan elegir algo que realmente les guste y necesiten.
Además nosotros nos encargamos de la logística para hacerlo posible!

¿Cuál es el beneficio de elegir entre nuestro Sistema y regalar una Gift Card?
Que podemos personalizar cada uno de los productos elegidos y además envolverlos en papel de regalo con el logo de tu empresa y nos encargamos de la logística.

¿Cuándo se puede utilizar este sistema?
La verdad es que puedes ocupar un sistema de regalos cuando quieras.
Las ocasiones más usadas son :

Regalos de Navidad.
Regalos para eventos como el 18 de Septiembre.
Aniversario Empresa.

Nuestro sistema además permite que existan varias listas co-existiendo en el sistema, o sea,¡puedes manejar más de una lista de regalos para tu público objetivo!

Sí no logras ver lo que deseas ponte en contacto con nuestros ejecutivos y te ayudaremos a conseguir eso que buscas… Contacto