NOSOTROS

NOSOTROS

El negocio surgió en 1976 como un pequeño taller que para ese entonces tenía un objetivo claro: ofrecer productos de calidad que hicieran vivir experiencias únicas a quiénes los compraran. Desde ahí y hasta ahora hemos sido capaces de evolucionar, adaptándonos a las exigencias del mercado, por medio de la creación e importación de productos innovadores, además de la integración de nuevos servicios que nos hagan ser integrales, de ese modo buscamos ser una empresa que ofrece soluciones inmediatas y atractivas a la medida de cada cliente.

A nuestro haber, contamos con trabajadores que con años de trabajo son verdaderos artesanos en la producción de cuero. Además, nos preocupamos de importar productos de marketing que sean innovadores y que cumplan con el estándar de calidad que dignifica a Empresas CTM. Dentro de nuestros servicios se encuentra el branding corporativo dirigido a empresas, tanto para empleados como para personas naturales

En base a la experiencia que nos avala, damos cuenta de que no sirve de nada el esfuerzo y dedicación que demos de cada producto, si con el mismo no logramos mantener a nuestros clientes conformes y felices. En base a ello y teniendo una cantidad importante de clientes fieles, es que damos cuenta de que nuestro trabajo está siendo solvente.

Dicho esto, los invitamos a conocer los más de 5.000 productos que reflejan nuestra importante trayectoria, dejando con ustedes una consigna clara: Creemos que si nuestros productos ayudan a crecer a nuestros clientes, nosotros también crecemos junto a ellos

MISIÓN: Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes ofreciendo un servicio integral en las áreas de marroquinería e importación siempre manteniendo el enfoque en la calidad e innovación del producto y el servicio ofrecido.

VISIÓN: Ser la solución única necesaria para satisfacer a nuestros clientes empresariales e individuales de una manera simple, flexible e impecable, orientados siempre en la calidad de nuestros productos y servicios.


FILOSOFÍA: Creemos que un servicio integral, basado en la calidad del producto, buena atención y empatía que se logra con el cliente, es lo más importante para generar una grata experiencia en él, para que así nos recuerde y vuelva.